AVISO CORONAVIRUS COVID-19.
PAUTAMAS S.R.L.


El reciente brote del coronavirus COVID-19 ha afectado la vida de las personas en todo el mundo. En Pautamas S.R.L., nuestra prioridad número uno es garantizar que nuestros empleados y sus familias estén lo más seguros posible. Somos conscientes de que la situación es muy dinámica, ya que la información cambia hora tras hora. Mientras tanto seguimos comprometidos en brindar el servicio y soporte de máxima calidad que nuestros clientes y proveedores esperan de Pautamas S.R.L. durante una situación como esta.
Como medida preventiva a partir del lunes 13 de abril 2020 hemos cambiado el modo de atención trabajando de manera remota. Aun así, mantendremos operaciones presenciales en casos muy específicos. Llegado el caso las medidas de protección obligatorias si usted necesita atención personalizada dentro de nuestras oficinas es de carácter obligatorio ingresar con su barbijo y dentro de nuestras instalaciones solo podrá permanecer en un lugar designado por el personal para ser atendido con todas las medidas de seguridad e higiene que corresponden a esta situación la cual estamos atravesando.
Nuestro objetivo es brindar nuestro servicio evitando el contacto personal y tratando de que nuestra atención sea únicamente de manera digital, utilizando los medios electrónicos disponibles.
Presupuestos: vía E-mail
Pagos: Tarjetas de Crédito y Débito por Mercado Pago o Transferencias Bancarias
Facturación: Se remitirá factura Electrónica vía E-Mail
Teléfono: (011) 5263-9624
Whastapp: +54 9 11 3608-1561
Muchas gracias por su colaboración y recuerde que el virus circula si nosotros circulamos. Cuidémonos entre todos.
PAUTAMAS S.R.L.

AVISOS EN DIARIO POPULAR

FORMULARIO DE CONTACTO

Introduzca su pedido de Presupuesto y nos contactaremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Domicilio Completo Para el envío de ejemplares para diarios en Papel

Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite cotización si requiere el envío de los mismos


Diarios y Medios
POPULARCLASIFICADOS


Cantidad de Publicaciones:


Descripción


Subir Archivo
(formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


Email

[email protected]

TELÉFONO

(011) 5263-9637

DOMICILIO

Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201 CABA – ARGENTINA

 

AGENCIA ASOCIADA A CIP

AVISOS EN DIARIO POPULAR


Nota: Para cotizar Avisos en diario Popular  es  necesario que  nos  envíe el  texto completo o una imagen por  E-mail  a [email protected] o  adjuntarlo a este formulario de presupuesto en el tipo de Archivo y en los formatos de texto permitidos. Todos los diarios y editoriales con los cuales trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y  parámetros  totalmente  distintos  entre  sí  para  obtener una cotización precisa. También  días  de  la  semana  con  tarifa  distinguida  y  formatos  gráficos,  por lo  que es necesario contar con el material. Una vez gestionado el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación.

Usted puede por la grilla de contacto pedir cotización de Avisos en Diario Popular de publicidad, clasificados,legales, edictos judiciales, convocatorias y licitaciones. 

SI DESEA PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS! 


Para Publicar Edictos Judiciales y avisos en Popular.

Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos judiciales en diario Popular Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

COTIZACIONES AL INSTANTE

Para publicar Avisos en Diario Popular, Edictos Judiciales y Publicidad, envíenos un E-mail con el texto del aviso de publicidad, Clasificado, Solicitada, Convocatoria, Licitación o Aviso Legal y responderemos su consulta en el día.

TODOS LOS PRODUCTOS DE DIARIO POPULAR

Publicar Aviso en Diario Popular es fácil, como así también en todos los productos de la editorial. Diario Popular. Mejores precios a la hora de publicitar.

Pedir Presupuesto

PUBLIQUE AVISO ON-LINE

Para publicar Avisos en Diario Popular desde la comodidad de su oficina de manera ágil y segura. Solicite presupuesto sin compromiso de sus avisos.

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE  COMO PUBLICAR AVISOS EN DIARIO POPULAR O EN CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS,  NO DUDE EN CONTACTARNOS. SU CONSULTA ES BIENVENIDA.

PUBLICAR AVISOS en diario Popular

TE: (011) 5263-9637

CONTACTO